martes, 11 de febrero de 2014

Como aumentar el tamaño del pecho usando métodos naturales

Muchas mujeres se molestan por el pequeño tamaño de los senos y por lo tanto buscan la manera de hacerlos parecer más grande. La cirugía es una de las opciones disponibles para aumentar el tamaño del busto. Sin embargo, tales implantes son caros y conllevan riesgos graves. Así pues, si usted se está preguntando como aumentar el tamaño de los senos, he aquí algunos métodos naturales que podrían ayudarle.

Dieta


El almacenamiento de grasa es diferente en hombres y mujeres. Las mujeres almacenan grasa alrededor de la cintura, alrededor de las caderas y las nalgas, los muslos y el busto. Los senos aumentan de tamaño automáticamente de tamaño a medida que se gana la grasa o el peso. Por lo tanto, si se quiere lograr el "tamaño adecuado" tendrá que hacer pequeñas reformas a su dieta. Esto implica que  debe incluir una mayor proporción de alimentos ricos en grasa.

Los alimentos grasos aumentarán las probabilidades de aumentar de peso. Los alimentos como las semillas de fenogreco, la palma enana americana y el ñame salvaje mexicano contienen estrógenos vegetales. Ellos ayudan a crecer el tejido mamario y por lo tanto pueden ser incluidos en su dieta.

En la lista de alimentos y bebidas que usted debe evitar es la cafeína. La cafeína que se consume en grandes cantidades impide el crecimiento. La cafeína también acelera el metabolismo de la grasa en el cuerpo

Ejercicio


El ejercicio es otro método seguro y de bajo costo para hacer el busto más grande. El ejercicio no tiene nada que ver con que los senos crecen en el sentido literal, sino que los hace parecer grande por levantar y reafirmar los músculos pectorales - los músculos superiores del pecho. Las flexiones de brazos trabajan los músculos superiores del pecho. Ejercicios de entrenamiento con pesas también entran en esta categoría.

El aumento de la ingesta de grasa no puede sonar como una buena idea para usted si usted está tratando de perder peso. Además, puede ser difícil si eres de los que le resulta difícil seguir con una rutina de ejercicios.

Como aumentar el tamaño de las mama, entonces?


La respuesta es suplementos de aumento de busto y cremas. Hay una amplia variedad de cremas y lociones en el mercado. Ellos difieren en sus puntos fuertes y texturas. Los ingredientes de estas cremas y lociones son fitoestrógenos. Los fitoestrógenos aumentar los niveles naturales de estrógeno y de esta manera estimula el crecimiento del tejido mamario. Tienen efectos secundarios menores. El más común es un leve hormigueo en la piel. Esta sensación desaparece después de unos días de uso. Masajear suavemente los pechos al aplicar la crema con movimientos circulares. El movimiento circulatorio mejora la circulación sanguínea.

Hay también píldoras del realce del pecho. Uno puede comprarlos sin receta en las tiendas en línea, los alimentos y vitaminas en tiendas locales. La mayoría están disponibles en forma de cápsulas para tomar por vía oral dos veces al día. Se aconseja que usted tome estos suplementos bajo la guía de un médico para estar en el lado seguro y descartar la posibilidad de efectos secundarios.

Se debe evitar el uso prolongado de suplementos de aumento de pecho, ya que causa efectos secundarios importantes en el largo plazo. También debe utilizar suplementos de acuerdo a las instrucciones dadas para lograr los mejores resultados. Al elegir un suplemento, debe optar por opciones naturales o herbales.

Además de todos los métodos mencionados anteriormente, muchos expertos sugieren deshacerse del sujetador brassier. Especialmente aquellos con constriñen underwire del tejido y no permiten que el espacio suficiente para crecer y expandirse. Evite usar un sostén cuando vaya ir a dormirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario