martes, 11 de febrero de 2014

Cinco maneras de aumentar el tamaño del pecho sin cirugía

Así que muchas mujeres quieren saber como aumentar el tamaño del pecho sin cirugía. La mayoría de las mujeres no quieren admitirlo, pero no están contentas con el tamaño, forma o textura de sus senos. No hay nada de que avergonzarse. Es un hecho, que todos nacemos para tener pechos. Sin embargo, pocos han nacido para tener perfectos. Incluso algunas mujeres que, naturalmente, tenían un gran bastidor perdieron después del embarazo y/o lactancia. Así que la pregunta es ... qué opciones, aparte de una cirugía costosa, riesgosa tenemos? Me alegra que lo preguntes, aquí te la describo.


El fenómeno de más rápido crecimiento es suplementos de hierbas para aumentar el tamaño del pecho. Estos productos contienen una variedad de hierbas naturales que son conocidos para apoyar el crecimiento del pecho. Algunos de estos hacedores de milagros naturales incluyen fenogreco, la palma enana americana y el trébol rojo. No es sólo una cuestión de producir más estrógeno. Demasiado estrógeno en realidad puede hacer más daño que bien. El secreto es tener la combinación correcta y asciende a estimular y equilibrar los niveles de estrógeno y otras hormonas que hacen que los pechos crezcan.

Otra opción es la crema. Es muy similar a los suplementos de hierbas, pero se frota directamente sobre los pechos. La ventaja de esto es que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo sin perder potencia. Aparte de estimular las hormonas de crecimiento de mama, también mejora el aspecto y el tacto de los senos.

Técnicas de ejercicio son otra manera de reafirmar y realzar sus pechos. Esto ayuda a tensar el músculo detrás de los pechos para que resalten más en la atención, pero no va a afectar el tejido que en realidad hace que los senos sean más grandes. Otro es el masaje circular. Sólo tiene que utilizar sus manos o dedos para realizar un movimiento circular alrededor de su pecho. Esto ayuda a aumentar la circulación y pueden activar las hormonas de crecimiento.

Extractores de leche han sido otra opción que algunas mujeres han tratado de mejorar el tamaño del pecho. La succión se supone que es estirar el tejido mamario y estimular los pechos suficientes para hacerlos crecer. Si bien la idea es buena, la mayoría de las mujeres han tenido resultados pobres con estas bombas.

La mejor opción para mejorar la apariencia de sus senos es la combinación de las tres primeras ideas. El uso de los suplementos a base de hierbas, crema y las técnicas adecuadas de ejercicio o masaje puede mejorar enormemente sus posibilidades de obtener los resultados que desea. Muchas mujeres han sido muy felices con los resultados de la utilización de los tres de éstos como un programa de aumento de pecho.

Si usted es como millones de otras mujeres por ahí que no quieren ir a las drásticas medidas de someterse a una cirugía, usted no tiene que hacerlo. Afortunadamente, hay otras opciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario