martes, 11 de febrero de 2014

2 maneras de aumentar el tamaño de los pechos naturalmente

Hay muchas mujeres que están muy descontentas con el tamaño de sus senos y siempre han querido tenerlas más grande. La mayoría de las mujeres asumen que la única manera de poder aumentar el tamaño de sus senos es consiguiendo la cirugía de aumento de pecho, sin embargo hay maneras y métodos de aumentar el tamaño de los pechos que son totalmente naturales.

Lo que la mayoría de las mujeres olvidan es que los senos son en realidad controlados por las hormonas que el cuerpo produce. Un gran ejemplo de esto es cuando una chica pasa por la pubertad y sus pechos tienen una etapa de crecimiento rápidamente. La aceleración del crecimiento es causado por ciertas hormonas que el cuerpo produce en ese momento en la vida de una niña.

Si usted está mirando para aumentar su tamaño del pecho naturalmente hay maneras de bajo costo que usted puede hacer para que sus senos se vean más grandes y más plenas. Usted no tiene que gastar miles de dólares en cirugía plástica, en su lugar debe adoptar algunas diferentes consejos y técnicas saludables en su vida.

Especias y hierbas que aumentan el tamaño del pecho

Hay hierbas y especias específicas que le ayudarán a aumentar su tamaño del pecho. Una de estas hierbas que usted puede tomar en forma de suplemento se llama alholva. Es una hierba natural que estimula la producción de una hormona llamada prolactina en el cuerpo de la mujer. Cuando se toma de manera regular, el fenogreco puede activar el cuerpo para producir las cantidades necesarias de prolactina para que los senos se hagan más grandes.

Una de las grandes cosas acerca de las hierbas y especias que trabajan para aumentar el tamaño del pecho es que no sólo son eficaces, sino que también son completamente seguros cuando se toman correctamente. Sólo asegúrese de que usted no toma más de la cantidad de la dosis recomendada que recomienda el fabricante.

Tenga cuidado con los productos químicos y toxinas presentes en su vida

Hay ciertos productos químicos y toxinas que pueden estar presentes en su entorno que le impide el logro de los senos más grandes. Estos productos químicos y toxinas se pueden encontrar en los alimentos, botellas de plástico, productos de limpieza y otros productos químicos que podrían estar alrededor. Estas sustancias dañinas en realidad lanzan sus balances hormonales, causando que usted no produzca suficientes hormonas necesarias para hacer que sus senos se hagan más grandes.

Si usted realmente desea aumentar el tamaño del pecho que usted necesita, debe asegurarse de que usted está comiendo carnes y verduras orgánicas que están libres de pesticidas. Si su cuerpo puede liberar las hormonas innecesarias que se pueden encontrar en las carnes y los pesticidas, usted no puede tener una mejor oportunidad de diferentes técnicas de cultivo de mama que trabajen con éxito para usted.

En realidad, hay varias maneras que usted puede aumentar el tamaño del pecho de manera natural. Su dieta y su entorno son sólo dos de las formas. Hay otras maneras naturales que usted puede estimular su pecho para crecer y, finalmente, obtener el pecho que siempre has anhelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario